Empezar tu emprendimiento parece difícil, y lo es cuando no confías en ti. 

Tú quieres una vida alineada a tu visión y metas pero no te atrevés a escuchar tu intuición y sigues esperando que el siguiente curso haga magia por ti. Te diré, la magia la tienes tú.

¿Te sientes así en tu negocio?

3

Con miedo de hacer las cosas distinto porque crees que solo funciona lo que hacen otros.

Sin querer mostrarte auténtica en tu negocio (ya sea que porque no usas maquillaje o te vistes de una manera o te gusta cantar en IG stories) y crees que no encajas en el papel de emprendedora.

Esperando a tener todo claro y en control para ofrecer tus servicios o dar a conocer tu negocio, porque hoy sientes que no es suficiente lo que sabes o no te sientes lista.

Hola, soy Magy Ortiz

Soy Asesora de Negocios Digitales y ayudo a emprendedoras a confiar en sus ideas, crear desde su magia y ambición para escalar su negocio con facilidad y manifestar una vida que se sienta alineada, épica y sin complejos.

He descubierto que la clave para lograr nuestros objetivos va más allá de lo que hacemos y tiene mucho que ver con lo que creemos de nosotras y de lo que elegimos hacer. Por eso, te compartiré estrategias mentales y prácticas para emprender desde un lugar de ambición, autenticidad y conexión profunda.

Libera tu magia interior

y decide por fin

Este es el kit para las mujeres que además de emprender, quieren crear un negocio que sostenga sus sueños y les permita brillar con su propósito desde su magia para impactar vidas —la suya incluida.

Recibirás

$

La Audio-Guía para conectar contigo como emprendedora

$

Las 10 verdades que toda emprendedora debe APROPIARSE.

$

Tu Manifiesto como Emprendedora AUTÉNTICA.

$

Una afirmación PODEROSA para tu rutina emprendedora

¿Cuándo puedo inscribirte? ¡Ahora mismo! Es un curso para ir a tu ritmo.

¿Cuál es la inversión? El valor del Kit es de $347 usd. Pero puedes invertir ahora por solo $37 usd.

¿Tendré acceso a Magy? Este es un kit de inicio para emprendedoras que no incluye asesoría, pero puedes contactar a Magy dentro de la Academia a la que tendrás acceso para reservar sesiones o apuntarte a otros programas donde tengas más interacción con ella.

¿Más preguntas? Correo electrónico: info@magyortiz.com

© Magy Ortiz

Pin It on Pinterest